1080P Cameras de Vigilancia WiFi, Camara WiFi Exterior Motorizada Impermeable IP66 con Audio de Dos Vías, Visión Nocturna en Color de 30M Detección de Movimiento Monitorización Inteligente

  • 51.49 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 20:55h. 12-08-2022

A continuación tienes una lista de las características de 1080P Cameras de Vigilancia WiFi, Camara WiFi Exterior Motorizada Impermeable IP66 con Audio de Dos Vías, Visión Nocturna en Color de 30M Detección de Movimiento Monitorización Inteligente:

  • 🔊【Audio Bidireccional @ Pan 355°/Tilt 90°】 El micrófono y el altavoz incorporados te permiten comunicarte con tu familia incluso cuando estás lejos de casa.También puede advertir a invitados no invitados. Con una rotación horizontal de 355°y una rotación vertical de 90 °, esta cámara wifi de vigilancia de interior WIFI crea una cobertura completa de 355°.El alcance de ver es más amplio.
  • 🔔【Detección Inteligente de Movimiento @ Alarmas de Luz y Sonido】 Esta cámara de vigilancia exterior está equipada con una alarma inteligente de detección de movimiento, que detecta la información de movimiento en tiempo real y la envía a su teléfono móvil. Cuando se detecta una imagen en movimiento por la noche, la luz se encenderá automáticamente para advertir a los invitados no invitados.
  • 🌙【1080P Full HD @ Visión Nocturna】 Esta cámara de vigilancia tiene una resolución de alta definición 1080P, que puede proporcionar una calidad de imagen de alta definición, que se puede ver claramente por la noche. Además, este exterior camara ip wifi tiene una luz infrarroja efectiva de 4 piezas incorporada y luz blanca de 4 piezas, que puede presentar la mejor imagen sin importar si es de día o de noche.
  • 💻【Amplia @ Multi-familia】Esta cámara de seguridad también soporta múltiples usuarios para ver vídeos simultáneamente, puedes compartir tu cámara de seguridad inteligente con amigos y familiares para ayudar a prevenir el crimen juntos, es una cámara WiFi perfecta para la seguridad del hogar.
  • ☔【IP66 resistente a la intemperie @ uso seguro】Ya sea que esté soleado, lloviendo o nevando, suficientemente sólida como para soportar condiciones climáticas exteriores (-4 °F ~ + 140 °F). Ya sea para lluvia o tormentas, las cámaras al aire libre para la seguridad del hogar lo suficientemente resistentes como para soportar cualquier clima.
Color A8-1080p
Alto x Ancho x Largo 7.8 x 8.9 x 13.9
Weight 1.4991433816 Libras