Alarma para puerta, timbre inalámbrico seguridad para el hogar detector de puertas y ventanas, cerradura con defensa antirrobo, accesorios alarmas de home y casa (BLANCA)

  • 9.50 € 9.50 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 18:06h. 07-09-2022

Aquí puedes consultar todas las características detalladas de Alarma para puerta, timbre inalámbrico seguridad para el hogar detector de puertas y ventanas, cerradura con defensa antirrobo, accesorios alarmas de home y casa (BLANCA):

  • SISTEMA DE MAXIMA SEGURIDAD: la alarmas para casa con 120 dl para causar un fuerte impacto a los ladrones, alarma sonora que también te hará despertar ante cualquier mínimo ruido . Un timbre casa para puertas correderas, puertas interior blancas, puertas correderas de cristal, ventanas pvc, ventanas aluminio
  • SOBRE TODAS LAS SUPERFICIES: este sensor de movimiento posee un fuerte adherente proporcionando defensa personal electrica sobre multitud de superficies (madera, pvc , aluminio, cristal, metacrilato)
  • FACIL DE INSTALAR Y DE USAR: no necesitas cables ni tornillos, gracias a su tamaño 6cmx3cm y 2cm de grosor permite una rápida colocación. Configuración con interruptor ON/OFF. Alarma ring activada por un sensor inalámbrico magnético: alarma activada después de la puerta de entrada o la apertura de la ventana.
  • MANTEN SEGURO A TU FAMILIA: adecuado para conectar puertas y ventanas de casas, , garajes, oficinas, supermercados, dormitorios, coche o autocaravana. Tenga la seguridad de elegir estos timbres para la seguridad del hogar y cuenta con nosotros para proteger la seguridad de la familia y la seguridad de los niños.
  • Somos una empresa española con tienda física en Albacete y llevamos mas de 8 años trabajando en el sector de la seguridad. Nos dedicamos a vender de forma local y a través de internet atendiendo con éxito todas las exigencias de nuestros clientes, siendo los número 1 en calidad y rapidez.
Color Blanca