Ctronics Cámara de Vigilancia Exterior Sim 3G/4G LTE Inalámbrico CCTV Cámara de Seguridad sin Wifi Visión Nocturna en Color 1080p con PTZ 355°Pan /90°Tilt Seguimiento Automático Detección Humanos IP66

  • 149.99 € 149.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 22:16h. 20-09-2022

En el siguiente apartado tienes una lista detallada de especificaciones técnicas de Ctronics Cámara de Vigilancia Exterior Sim 3G/4G LTE Inalámbrico CCTV Cámara de Seguridad sin Wifi Visión Nocturna en Color 1080p con PTZ 355°Pan /90°Tilt Seguimiento Automático Detección Humanos IP66:

  • Conexión 3G/4G sin WiFi: Esta cámara de seguridad 4G LTE funciona en lugares en los que no se puede acceder al WiFi mediante la cobertura 3G/4G LTE. El paquete incluye una tarjeta NANO SIM para una cómoda configuración instantánea. La tarjeta SIM no está incluida en el paquete de accesorios, está preinstalada dentro de la cámara para usted.
  • 【Seguimiento automático y detección humana】Gracias al algoritmo de aprendizaje profundo de IA integrado, esta cámara PTZ para exteriores detecta de forma inteligente solo a las personas, reduciendo hasta en un 95% las falsas alarmas causadas por la lluvia, las hojas, los animales y los insectos. Además, esta cámara de seguridad domo 4G puede seguir automáticamente los movimientos humanos. Dondequiera que esté, allí estará la cámara.
  • 【Visión nocturna en color de 20M y audio bidireccional】Esta cámara CCTV para exteriores con paneo de 355° e inclinación de 90° tiene dos modos de visión nocturna: visión nocturna en color e infrarroja. Con un diseño de doble fuente de luz y 4 focos y 5 luces infrarrojas, esta cámara 4G para exteriores puede mostrarle imágenes en colores vivos en total oscuridad. Con el micrófono y los altavoces incorporados, puede mantener una conversación en tiempo real con el visitante.
  • 【Paneo de 355°, inclinación de 90° y Impermeable IP66】La función inteligente de paneo de 355° e inclinación de 90° le permite controlar remotamente la rotación para ver cada ángulo interno y externo en su smartphone. La cámara de seguridad 4G para exteriores está equipada con una carcasa exterior resistente a la intemperie con clasificación IP66, que funciona bien incluso en condiciones climáticas extremas.
  • 【Soporta tarjeta SD y acceso remoto】Esta cámara de vigilancia 4G para exteriores admite una tarjeta SD de hasta 64 GB. Esta cámara de seguridad PTZ es compatible con el servicio P2P, y soporta sistemas IOS/Android/Windows (“HiP2P”/”CTRONICS”). Puede reproducir los vídeos en su teléfono móvil/PC en cualquier momento (la tarjeta SD no está incluida).
Color White
Alto x Ancho x Largo 12 x 18 x 19
Weight 2.20462262 Libras