Elikliv Medidor de CO2, Detector de Calidad del Aire Inteligente para Contenido de Concentración de CO2, Analizador de Calidad de Aire de Temperatura y Humedad

  • 43.87 € 36.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 11:32h. 05-09-2022

El modelo de Elikliv Medidor de CO2, Detector de Calidad del Aire Inteligente para Contenido de Concentración de CO2, Analizador de Calidad de Aire de Temperatura y Humedad tiene los siguientes datos técnicos:

  • 【Detector de Calidad del Aire Multifuncional】: Nuestro medidor de CO2 está equipado con la tecnología de convección de aire, el sistema de alarma inteligente y el algoritmo de identificación de gas, lo que hace que detecte de manera efectiva la concentración de CO2, la temperatura y la humedad en el aire.
  • 【Diseño de Pantalla Grande】: La pantalla clara y concisa hace que el valor detectado sea claro de un vistazo. Los datos de concentración de CO2 se actualizan en tiempo real (1s / una vez), lo que se permite conocer rápidamente las condiciones actuales del aire de manera oportuna.
  • 【Chip de Alto Rendimiento】: El chip utilizado en el detector de calidad del aire 3-en-1 no solo mejora la eficiencia operativa, sino que también ahorra la energía de la batería para prolongar la vida útil del monitor.
  • 【Detector de CO2 más Profesional】: En comparación con los detectores de calidad del aire ordinarios, nuestro analizador de CO2 adoptado una tecnología óptica infrarroja más profesional y precisa que detecta rápidamente los datos precisos de CO2.
  • 【Amplia Gama de Aplicaciones】: Es muy brillante para una variedad de campos y ocasiones, como la plantación agrícola, la hortaliza de invernadero, el almacén de producción, el procesamiento de materias primas y el interior, etc..
Color Negro