Furado Alarma Inalámbrica para Motocicleta, Alarma De Seguridad Antirrobo con Control Remoto, Alarma De Bicicleta para Bicicleta, Moto, Coche, Puerta, 113dB Super Loud, IP55 A Prueba De Agua

  • 24.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 23:26h. 08-08-2022

Aquí puedes consultar más las características detalladas de Furado Alarma Inalámbrica para Motocicleta, Alarma De Seguridad Antirrobo con Control Remoto, Alarma De Bicicleta para Bicicleta, Moto, Coche, Puerta, 113dB Super Loud, IP55 A Prueba De Agua:

  • 【Mini alarma de bicicleta】 Mini Alarma Inalámbrica de bicicleta de 46 mm * 46 mm, no ocupa espacio. Con tamaño de anillo ajustable, adecuado para varillas de 1,64 pulgadas a 0,74 pulgadas de diámetro. PC + material anti-UV, IP54 a prueba de agua y polvo, resistencia a altas y bajas temperaturas, se puede usar al aire libre, sin miedo al viento y la lluvia.
  • 【Sensibilidad ajustable de 7 niveles】 3 niveles de volumen, 7 niveles de sensibilidad también son ajustables, cada vibración, movimiento e inclinación se pueden detectar fácilmente, identificación precisa de robo y reducción de falsas alarmas. Sensibilidad ajustable de 7 niveles de tocar, presionar o golpear suavemente, fácil de configurar según sus necesidades.
  • 【Función de búsqueda de vehículos】El control remoto actualizado tiene un alcance inalámbrico de 229 pies.La alarma sonará cuando presione el botón de timbre para ubicar fácilmente su vehículo. 3 tipos de tonos de llamada de ubicación para que elijas para satisfacer diferentes necesidades.La Alarma Inalámbrica de bicicleta utiliza la tecnología de ahorro de energía de la cuarta versión,una carga completa puede funcionar durante aproximadamente 1~3 meses(dependiendo de la frecuencia de la alarma).
  • 【Fácil de instalar】 Los soportes, las bridas para cables y la cinta adhesiva de doble cara son tres métodos de instalación sin cableado. El host tiene una batería de litio incorporada, carga USB-C + recordatorio de batería baja, lo que elimina el problema del reemplazo de la batería. Utilice el cable USB original para cargarlo completamente antes del primer uso.
  • 【Alarma de bicicleta multipropósito】IP54 resistente al agua, Alarma Inalámbrica de bicicleta adecuada para uso en exteriores. Alarma activada por vibración, productos antirrobo increíblemente útiles, adecuados para bicicletas, bicicletas eléctricas, motocicletas, ciclomotores, scooters, automóviles, remolques, equipaje, puertas y ventanas.
Alto x Ancho x Largo 6.3 x 9 x 9