Jooheli Buscador de Llaves, 2 Piezas Localizador Bluetooth, Key Finders Wireless, Buscador de Llaves Bluetooth con App, para Monedero/ Llaves/ Teléfono, Compatible con iOS/Android

  • 11.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 21:26h. 14-08-2022

El modelo de Jooheli Buscador de Llaves, 2 Piezas Localizador Bluetooth, Key Finders Wireless, Buscador de Llaves Bluetooth con App, para Monedero/ Llaves/ Teléfono, Compatible con iOS/Android tiene los siguientes datos técnicos:

  • 【Fácil de usar】 Mantenga presionado el buscador de teclas durante 3 segundos para encenderlo. Descargue la aplicación "iFindU" de Google Play o App Store, no hay tarifas. Encienda el bluetooth del teléfono y conecte el buscador de llaves a su teléfono, puede buscar / localizar convenientemente sus artículos perdidos.
  • 【Función de búsqueda bidireccional】 Después de conectar el buscador de teclas a su teléfono, presione el botón "Llamar" una vez para hacer que el dispositivo emita un sonido, puede encontrar elementos perdidos por el sonido. Si no puede encontrar su teléfono, haga doble clic en el botón de llamada, el teléfono reproducirá un tono y encontrará su teléfono.
  • 【Portátil y batería de larga duración】 Este buscador de llaves es portátil, solo 3.8 cm de alto y 17 gramos de peso, puedes llevarlo en tu cuerpo o guardarlo en tu bolsillo cuando salgas, protege tu billetera y celular. Conexión de baja potencia con bluetooth, viene con una batería CR2032, batería de larga duración.
  • 【Amplia gama de uso】 Con buscador de llaves Bluetooth para colocar llaves, billetera, control remoto, lentes, juguetes u otros artículos que se pierden fácilmente. El buscador de llaves te ayudará a no perder el tiempo, se puede entregar a personas mayores, abuelos y olvidadizos.
  • 【Ampliamente compatible】 El buscador de llaves es compatible con teléfonos iOS y Android, el sistema compatible es el sistema IOS 9.0 o superior, el sistema Android 9.0 o superior y una versión de bluetooth 4.0 o superior, adecuada para la mayoría de los teléfonos móviles.