Lyneun Bolsa de Transporte para Mascotas, Manos Libres, para Gatos y Perros, Bolsa de Transporte de Hombro con Bolsillo de Doble Cara, Bolsa de Viaje para Mascotas, Segura, cómoda,

  • 26.78 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 17:08h. 10-09-2022

Aquí puedes consultar las características detalladas de Lyneun Bolsa de Transporte para Mascotas, Manos Libres, para Gatos y Perros, Bolsa de Transporte de Hombro con Bolsillo de Doble Cara, Bolsa de Viaje para Mascotas, Segura, cómoda,:

  • ★ Tamaño: la bolsa para mascotas es de 47 x 23 x 20 cm, adecuada para gatos, cachorros, perros de raza pequeña y mascotas de hasta 6 kg, fácil de llevar.
  • ★Tela cómoda: el transportador para perros pequeños Lyneun está hecho de tela lavable a máquina. Es seguro y agradable al tacto, suave y transpirable para mascotas. Bolsa manos libres con diseño de correa ancha y gruesa que extiende el peso sobre tu hombro y espalda. Deja que el viaje sea más fácil
  • ★ Lo suficientemente seguro – El transportador para perros pequeños TOMKAS puede sostener a tu perro fácilmente. Si ocurre una caída accidental, que va alrededor de la correa y se engancha en el arnés para asegurar la seguridad de las mascotas.
  • ★ Reversible y bolsillo para almacenamiento: el transportador de cachorros Lyneun para perros pequeños tiene un diseño reversible para un aspecto versátil de dos vías. Hay un bolsillo en la parte delantera y puede ayudarte a almacenar tu teléfono, llaves, etc. Perfecto para paseos diarios y aventuras de fin de semana.
  • ★ Uso universal: las eslingas para gatos y perros pueden ayudarte a llevar a tu mascota a centros comerciales, metro, tiendas de comestibles, hospitales, parques y paseos diarios ideales. Esta es una buena opción para ti a quien le gusta o necesita llevar cachorros o cachorros.
Alto x Ancho x Largo 23 x 20 x 47