Mini Cámara Espía Oculta con Imagen Full HD 1080 - Camara Espia con Visión Nocturna Interior, Exterior - Funciona sin Wifi - Incluye Tarjeta SD 32GB Gratis - Cámara para Parking y Lugares sin Internet

  • 25.92 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 12:41h. 05-08-2022

En el siguiente listado puedes ver todas las características detalladas:

  • 🎦 NADIE SE DARÁ CUENTA 🎦 Lo que hace que la cámara espía grabe fotos y videos sin ninguna atención. Perfecto para lugares sin internet, como trastero y parking. También puede utilizarla en el hogar, la habitación de los niños, la oficina, la tienda, el automóvil, el almacén, el exterior, etc. La cámara es del tamaño de una moneda de 2€ aproximadamente.
  • ✅ SOPORTE TELEFÓNICO GRATUITO✅. Con nuestras cámaras, viene un soporte telefónico o por email para ayudarles a configurar la cámara. MIRE DENTRO DE LA CAJA POR FAVOR Solo escríbenos al correo que viene dentro de tu camara y en menos de 1 hora te ayudamos. Antes de realizar una devolución, contáctenos y nosotros le ayudamos en cualquier duda.
  • 🎦IMAGEN FULL HD Y CON TARJETA SD GRATIS 🎦 La mini cámara tiene una resolución de 1920 * 1080p, garantiza una calidad de imagen y video nítida. La lente tiene un angular de 150 grados de grabación, capturando todos los detalles y momentos, además podrá realizar videos y fotos sin tener una tarjeta SD.
  • 🎦 IMPOSIBLE QUE SE DEN CUENTA 🎦 La mini cámara espía es muy discreta, puede ponerla en cualquier lugar, será complicado de ver por otra persona. Puedes usarlo sin que nadie se fije. El diseño es atractivo, moderno; nadie imaginaria jamás que hay una cámara grabando.
  • 🎦 IDEAL PARA SITIOS PROHIBIDOS 🎦 Con nuestra mini cámara espía podrá grabar sin ser detectado en sitios donde se prohíbe grabar (capilla Sixtina, museos, etc.). Siempre queremos recuerdos de sitios bonitos y/o únicos para tenerlos siempre con nosotros.
Color Negro
Alto x Ancho x Largo 2 x 3.5 x 7
Weight 0.3086471668 Libras
Garantía Garantizamos soporte técnico post venta.