Nutale Key Finder Mini - 4Pcs Buscador de Llaves Bluetooth - Localizador de Llaves Buscador para Llaves, Carteras de Mascotas o Mochilas y Llave Coche

  • 35.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 21:26h. 14-08-2022

El modelo de Nutale Key Finder Mini - 4Pcs Buscador de Llaves Bluetooth - Localizador de Llaves Buscador para Llaves, Carteras de Mascotas o Mochilas y Llave Coche tiene los siguientes datos técnicos:

  • El Nutale Mini es nuestro buscador versátil para cosas cotidianas; Tamaño mini: 1.4in X 0.96in X 0.2in. Ideal para individuos y familias que desean un rastreador rentable para varios artículos. Use Nutale Mini para ahorrar tiempo en encontrar cosas, hacer su vida en orden.
  • La aplicación Smart Bidireccional Anti-lost Tracke r- Nut lo alertará cuando los elementos se desconecten de su teléfono en caso de que los deje atrás. Siempre que el artículo esté fuera del alcance (por lo general, el alcance de Bluetooth es de alrededor de 32 a 65 pies en interiores y de 100 a 165 pies en espacios abiertos), su teléfono y este buscador de llaves emitirán un pitido para alarmarlo.
  • One Touch Find Your Items - ¿A menudo se olvida de llevar su archivo importante con usted? ¿Tiene problemas para encontrar la llave de su auto mientras se apresura a ir al trabajo? Simplemente llame a su Mini por teléfono y podrá encontrarlos fácilmente.
  • Localizador de registro de ubicación: la aplicación Nut tiene un mapa de ubicación en tiempo real y registrará la última ubicación conectada para ayudarlo a encontrarla. para que pueda abrir el mapa en la aplicación para especular la ubicación aproximada de los elementos que faltan.
  • Atención al cliente: estamos dedicados a proporcionarle productos de primera calidad y ofrecerle una atención al cliente impecable. ¡No esperes más y disfruta hoy mismo de tus productos ideales!
Color azul
Garantía 365days