Soporte Arlo, Montaje de Metal Antioxidante para Cámara Arlo, Soporte de Pared para Arlo Pro, Arlo Pro 2, Ring, Eufy, Wyze, Oculus Sensor, Vive / Valve Index Estación Base(2 Piezas Blanco)

  • 18.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 01:09h. 10-08-2022

El modelo de Soporte Arlo, Montaje de Metal Antioxidante para Cámara Arlo, Soporte de Pared para Arlo Pro, Arlo Pro 2, Ring, Eufy, Wyze, Oculus Sensor, Vive / Valve Index Estación Base(2 Piezas Blanco) tiene los siguientes datos técnicos:

  • 🎄Diseño moderno y minimalista: diseño estructural único con un proceso de fabricación exquisito, sin tornillos expuestos al aire, muy elegante y duradero, adecuado para todas las ocasiones.
  • 🎄Hecho de metal: estos soportes de pared para cámara están hechos de aleación de aluminio de alta calidad con tecnología de chorro de arena, resistente al óxido, duradera y resistente para uso en interiores y exteriores. Los tornillos también están bien cubiertos por dentro, por lo que no debes temer su óxido.
  • 🎄 Fácil de instalar: use cinta de 3M o tornillo de expansión para fijar el soporte. Simplemente monte la cámara en el soporte, dentro o fuera. Con una rotación de 360 ​​grados y una inclinación de 90 grados, el soporte de la cámara se puede montar en el eje, la pared y el techo en el ángulo apropiado.
  • 🎄Compatible: compatibilidad extendida con Oculus Sensor, Arlo, Arlo Go, Arlo Pro, Arlo Pro 2, Arlo HD, Arlo Ultra, Arlo Light, Wyze Cam Pan, HTC VIVE Base Station, cámara inalámbrica Zmodo, cámara ML-500 y otras cámaras con rosca universal de 1/4 de pulgada.
  • 🎁 Lo que obtienes: 2* Soporte de pared para cámara de seguridad, 10* Tornillos, 1 * Manual. 18 meses de garantía del producto y servicio al cliente amigable 24/7.
Color 2 Piezas Blanco
Alto x Ancho x Largo 4.8 x 9 x 13