ZOSI Kit de Cámaras de Vigilancia PoE 8CH 5MP H.265+ PoE NVR con (4) Cámara de Seguridad Exterior, 30M Visión Nocturna, Alarma de Movimiento, 1TB Disco Duro

  • 309.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 13:33h. 06-09-2022

En el siguiente listado puedes consultar todas las características técnicas:

  • 【5MP HD kit de videovigilancia】 El sistema admite una imagen nítida de 5MP, la calidad de vídeo es 5 veces mejor en comparación con 720P. Y es compatible con la reproducción en tiempo real de 5MP. Los 36 LEDs IR le brindan una espectacular visión nocturna en blanco y negro de hasta 30m.
  • 【Alimentación por cable Ethernet】 Conexión a través de un cable de red para proporcionar alimentación y transmisión de señal, lo que realmente ahorra dinero y es fácil de instalar.
  • 【Alerta de Email/APP activada por movimiento】 Cuando se detectan movimientos o anormalidades, el dispositivo activará automáticamente y se envía la alerta al correo electrónico o la aplicación, por lo que su casa siempre estará bajo su supervisión.
  • 【H.265+ compresión de video y 1TB disco duro】 El equipo utiliza la última tecnología de compresión de video H.265+ para brindarle imágenes de mayor calidad y ahorrar más espacio en el disco duro. Además, un disco duro profesional de 1TB ya preinstala en el dispositivo, puede directamente grabar y reproducir las grabaciones.
  • 【IP66 carcasa de metal para interiores y exteriores】 La cámara está hecha de material de alta calidad IP66, puede soportar el mal tiempo y proteger su casa todo el tiempo en interior y exterior.
Color 2615w4s-10